24 August 2016

TVH en las Américas (TVH), un proveedor líder de partes de repuesto y accesorios para el manejo de material y equipo industrial, organizó una feria de trabajo de tres días en su sede de Olathe, Kansas.

La feria de trabajo, se llevó a cabo los días 10,11 y 13 de agosto, contó con puestos disponibles para el almacén para los turnos del primero, segundo y tercero. Los solicitantes que asistieron a la feria de trabajo tuvieron la oportunidad de completar su aplicación y de tener su entrevista el mismo día.

"TVH se esfuerza por ser un líder en la industria de manipulación de materiales y equipos industriales", dijo Els Thermote, CEO. "Ofrecemos a nuestros clientes envío el mismo día y entrega al día siguiente por tierra a la mayoría de las áreas, y nuestro personal del almacén es muy importante para hacer esto posible."

La feria de trabajo fue abierta al público y se anunció en TVH.com, noticias locales, redes sociales y otros sitios web.

Tenemos más de 20 posiciones disponibles. Las personas interesadas deben completar su aplicación aquí y enviarla a [email protected].

TVH ha crecido hasta convertirse en uno de los nombres más respetados en la industria de manejo de materiales y equipos industriales. Nuestro compromiso con el servicio, el conocimiento y la disponibilidad de productos ha hecho de TVH un Solo Lugar de Compra para nuestros clientes y sus necesidades de partes industriales. Ofrecemos más de 7,5 millones de productos procedentes de 10 ubicaciones en el Continente Americano.

Back to overview